Intercom IP - PFC Ecuador - Control de Acceso - Portones Electricos - Seguridad

Go to content

Intercom IP

Productos > Citofonia
IPV12AGL
Estación de puerta IP con 2 botones

Panel de botones con 2 botones de llamada, para futuras llamadas es necesario agregar el módulo de expansión IPT08AGL. Compacto y optimizado tanto en ancho como en profundidad, montado en superficie para una instalación aún más fácil. Marco de aluminio anodizado con una cámara en color con lente estenopeica, retroiluminada con LED azul que permite un uso fácil en situaciones de poca luz
IPT08AGL
Mmódulo de expansión IP para 8 botones

Módulo de expansión para 8 botones, para ser conectado al módulo IPV12AGL. Es posible instalar hasta 7 módulos de expansión para un máximo de 58 botones de llamada. Botones se venden por separado.

ZH1000IPW
Monitor blanco IP manos libres con pantalla LCD de 3.5 "

Provisto de teclas táctiles retroiluminadas para administrar las funciones gráficas del menú OSD. Memoria de video manual / automática, ilimitada a través de tarjeta de memoria, fondos intercambiables y amplia variedad de melodías. Permite abrir las cerraduras de las puertas, la exclusión de la campana y el encendido de la cámara para fines de monitoreo. Como en cualquier videoportero tradicional, permite la instalación de comunicación, la conexión al botón del piso del timbre de la puerta y al timbre externo. Completamente programable a través de una página web que se adapta automáticamente al dispositivo utilizado (PC, teléfono inteligente o tableta). Montaje en superficie (soporte metálico incluido).

Dimensiones: mm 123x168x29

Aplicación dedicada para conectar estaciones externas a teléfonos inteligentes (Android e iOS) y tabletas. La aplicación UDV Guard permite la operación extremadamente fácil de usar tanto de las funciones de videointercom como de las características de personalización. Se puede descargar en Google Play y Apple Store.
Back to content