Intercom Multifamiliar - PFC Ecuador - Control de Acceso - Portones Electricos - Seguridad

Go to content

Intercom Multifamiliar

Productos > Citofonia
ALBA
El nuevo panel exterior de Farfisa. Disponible solo para el sistema Duo. Modularidad y flexibilidad mejoradas por un cuerpo hecho de aluminio anodizado con acabado cepillado y sistema estructural "resistente a la intemperie".

> PDF

SOLVO
Estación de videoportero para sistema Duo digital. Un único elemento completo con 16 botones, 4 iconos para el estado del sistema y LCD. Permite marcar y enviar llamadas a bus digital duo.

> PDF

MATRIX
Estación de puerta modular a prueba de vandalismo y lluvia, disponible en diferentes versiones para diferentes tecnologías de cableado. Módulos y botones inoxidables con retroiluminación en color verde. Puede ser instalado vertical u horizontalmente.

> PDF

PDX2000
Intercambiador digital con monitor de video opcional para las instalaciones de Farfisa DUO. Permite la comunicación desde conserjeria a apartamentos y desde la puerta a apartamentos.


SE4252
Videointercom con pantalla LCD de 7 ". Control táctil suave para la apertura y convergencia de puertas, 4 botones para intercomunicación, encendido automático y funciones adicionales. LEDs de señalización en color blanco para puerta abierta y exclusión de timbre.

> PDF

ZHEROS
Monitor de intercomunicación con video de tacto suave de estilo moderno con pantalla de 4 ". Iconos retroiluminados y sistema de audio ESP de alta calidad. Disponible solo para sistemas Farfisa DUO.

> PDF

EXHITO
Monitor blanco con pantalla LCD de 4 ”. 2 botones estándar para el encendido automático, apertura de la cerradura de la puerta y otros 5 para intercomunicar llamadas y servicios auxiliares en la versión plus o soluciones básicas.

> PDF

Back to content